Myoga nació de mi pasión por el yoga, combinando mi conocimiento en negocios con la gestión del estudio. El estudio físico estuvo abierto durante dos maravillosos años, durante los cuales conocí a muchos yoguis y profesores.
Mi corazón estaba lleno. Sin embargo, durante la pandemia, se hizo difícil mantener un estudio físico. Junto con mi esposo Juan, lo cerramos, pero seguimos enseñando y compartiendo nuestro amor por el yoga.
Ahora dedico mi tiempo a mis estudiantes privados, así como a eventos y retiros que co-organizo con otros maestros y terapeutas inspiradores.
Soy suiza y vivo en Barcelona con mi familia desde 2017. Mi viaje en el mundo del yoga comenzó durante un año sabático transformador alrededor del mundo en 2014, cuando me convertí oficialmente en Profesor de Ashtanga Yoga. Mi curiosidad y dedicación me llevaron a realizar más formación en varios estilos de yoga, culminando con mi reciente graduación en Yoga Psicoterapéutico.
A través de mi experiencia enseñando y dirigiendo Myoga Studio en Barcelona, ahora un estudio en línea, he observado las necesidades únicas de cada estudiante y la necesidad de incorporar la práctica del yoga en nuestro estilo de vida. Me siento honrado de ayudar a las personas a través de la ciencia del yoga, regulando sus sistemas nerviosos y teniendo un impacto positivo en su bienestar físico, mental y emocional. Trabajando con personas de diversas culturas y antecedentes, entiendo cómo la vida moderna a menudo nos desconecta de nuestro yo esencial.
Con una comprensión profunda de las tensiones de la vida moderna, especialmente por mi propia experiencia en el mundo corporativo, estoy comprometido a ayudar a otros a vivir un estilo de vida consciente. Ofrezco un espacio seguro para que las personas exploren y cultiven la conciencia y la felicidad en sus cuerpos y mentes.
¿Tienes dudas?